EN DESARROLLO

Aquí pusimos algunos de los proyectos que actualmente tenemos en desarrollo.

 

KAUYUMARI

Largometraje | Horror

Matar a un amigo, el cartel lo ordena. Llevarlo al desierto, ponerlo borracho de despedida. Tu amigo, emocionado, saca el peyote. “No se le niega el último deseo a un mejor amigo”, piensas. Al rato lo llevan junto a un huizache. Es una noche sin luna y no te atreves a verlo cuando le disparas. Regresas a enterrarlo y ya no está. Ahogado en paranoia tratas de escapar… no solo de tu amigo, también de la culpa. Estás perdido y brotan en tu psique traumas de la violencia que has vivido. Tienes diecisiete años y aquí se acaba todo.

 

REAL MAGUEY

Serie | Comedia

No tienen uniformes, agua para los entrenamientos, ni si quiera un espacio decente donde entrenar, pero a pesar de todo ellas darán todo dentro y fuera de la cancha para demostrar que las mujeres como ellas nunca se rinden.

 

LA GRILLLA

Serie | Comedia

Es mejor saber cómo se hacen las salchichas que nuestras leyes.

 

LA HERENCIA DE DON ERASTO MURILLO

Serie | Comedia

Una acaudalada familia de _Mérida, Yucatán, acaba de perder a su extravagante patriarca y magnate azucarero, Don Erasto Murillo. Sus hijos esperan obtener su herencia, seguir con sus vidas y no tener que volver a dirigirse la palabra, pero Don Erasto les ha dejado una última sorpresa. En el testamento descubren que su última voluntad es que haya un heredero único, y será aquel que encuentre la llave de su vieja caja fuerte, para lo que preparó solamente una pista que todos los miembros de la familia tendrán que seguir. Así inicia una carrera disparatada por todo México en la que competirán para convertirse en el heredero único.

 

LUCIFER

Serie | Drama

Una visión a la vez íntima y panorámica de la vida de una mujer trans en la Ciudad de México.

 

EL MIRREY VIRREY

Serie | Comedia

Lázaro de Murillo ha sido arrojado a esta vida barnizado por una gruesa capa de privilegio, pero para un joven que añora volver a su amada Madrid, ser el hijo del Virrey de la Nueva España es lo peor que le pudo haber pasado. El joven no tiene el respeto de nadie, ni de su padre, ni de su hermano, ni de el resto de los habitantes del palacio, y por su problema en los huesos le tienen prohibido salir del palacio. Y así El mirrey virrey seguirá la vida de Lázaro, tratando sin éxito de hacerse un lugar en el gobierno de la Nueva España, arrastrado por su propia incompetencia a situaciones ridículas dentro del palacio. Situaciones que nos recuerdan que el privilegio es una peligrosa arma de más de dos filos.

  La intriga política dentro y fuera del palacio, derivada de la brutalidad de los colonizadores y la miseria de los colonizados, será tejida con las tonterías que le suceden a Lázaro en la rutina caótica y absurda del palacio, su burbuja, personificando en el joven Lázaro el conflicto socioeconómico que arrastra México desde hace siglos.

 

FUERA DE LUGAR

Largometraje | Comedia Romántica

El joven y famoso delantero de los Pumas, Maicol “El Chispa” Murillo, debe ocultar su identidad para llegar al corazón de Roberta Landa, una sarcástica estudiante de filosofía que odia el fútbol.

 

ACEPTO

Serie | Comedia

Pili (29) está por conseguir lo que siempre soñó. Tiene todo lo que quiere, y lo que no tiene lo tendrá pronto esperándola en la mesa de regalos de su boda, cuya fecha eligió con precisión microscópica para casarse antes de llegar a los treinta. Pili tiene su vida completamente bajo control.


Sintiéndose romántica, hace una visita sorpresa a su novio en su oficina… pero la sorprendida es ella. Lo encuentra traicionando su inquebrantable lazo de amor sobre el escritorio de su jefa. Eso definitivamente no estaba en sus planes. Con el corazón despedazado y completo terror por el futuro, Pili cancela la boda.


¿O no? Decide mudarse con su mejor amiga y para sacar unos cuantos centavos, decide venderle su boda a una novia desesperada. La boda es un éxito y así, el destino las lleva a convertirse en wedding planners. Día con día se enfrentará con que el amor no es lo que le han contado, y aceptará que tal vez el control de su vida nunca fue suyo.


Pili aprenderá entre todo ese caos que un corazón roto no es el fin del mundo.

 

AQUÍ SEGUIMOS

Serie | Comedia/Coming of age

En el 2004 , ESTEBAN (13 ) y SANTIAGO (16 ) desarrollan una amistad profunda que nace de su amor por la música y a pesar de su diferencia de edades . Catorce años después se han distanciado . Esteban — que siempre fue mejor músico — tiene un trabajo estable como abogado ambientalista, mientras que Santiago batalla para administrar un estudio de grabación, que ya más que hacer música vive de grabar audiolibros eróticos . Introducción Aquí seguimos se narrará alternando entre estas dos etapas . Escenas de su adolescencia —en las que fiestean, experimentan y descubren cómo comunicarse a través de la música — se entrelazan con las de su vida adulta —en las que se reencuentran tras años de no verse e intentan reanimar el espíritu libre con el que creaban y vivían la vida

 

TRAJES DE BAÑO

Serie | Comedia

Mathilde es una analista financiera de París, Francia, que ha conseguido el trabajo de sus sueños en Wall Street. Kevin es un mecánico de Kansas que pierde todo en un incendio y decide mudarse a Nueva York con su hermano. No podrían ser más diferentes. Pero encontrarán algo en común cuando sus aerolíneas pierden sus maletas y no tienen mas que trajes de baño para empezar sus nuevas vidas en Nueva York.

Así se encontrarán y vivirán la lucha que es sobrevivir el día a día Nueva York vistiendo tan solo un traje de baño.